Servicios

Como trabajamos?

1 - Si esta valorando exportar, importar, crear una empresa o una planta industrial, o desarrollar su red comercial en Latino-América, le podemos informar sin costo sobre las mejores oportunidades para su proyecto.

Basta con enviarnos un mail, o convenir de una conferencia por teléfono  o por Skype, con uno de nuestros consultores internacionales.

2 - Si después de este primer contacto, está interesado, le mandaremos un presupuesto detallado para las prestaciones que son de su interés.  Si usted prefiere realizar ciertas operaciones directamente, estas se deducirán del total.

3 - Si está conforme con el presupuesto y las prestaciones que le proponemos, previo a la firma del contrato de misión, organizamos una reunión de conocimiento mutuo y de profundización del proyecto, en su empresa o en la nuestra, donde definimos de conjunto el calendario operativo.

Nuestros servicios, se diferencian de las prestaciones puntuales  sobre los mismos temas, que prestan diversos organismos, por el nivel de implicación y de acompañamiento que realizamos y la garantía de resultados que ofrecemos.



 

Con nuestros servicios:

- Optimize su estrategia de internationalización en función de sus objetivos

- Reduzca su coste de entrada en Latino-América

- Encuentre distribuidores y proveedores

- Implemente su filial con seguridad

- Evite riesgos contractuales y laborales

- Evite fraudes comerciales

- Conozca las fabricas a quien compra 

- Reclute profesionales locales de alto nivel tecnico o comercial

...