Crear una empresa en Latino-América

Crear una empresa industrial o comercial en Latino-América, representa una gran oportunidad para penetrar el mercado o realizar exportaciones e importaciones. Los procesos administrativos, legales, financieros son diferentes en cada país, y si bien son procesos establecidos, es importante saber preparar la presentación de los proyectos, conocer los mecanismos y disponer de contactos que facilitan y garantizan los procesos. AL1 International y sus partners le evitaran, con un presupuesto muy ajustado, cometer errores, perder tiempo o tener que realizar múltiples viajes solo para crear la empresa local.

Nuestros clientes aprecian la posibilidad de preparar y llevar su proyecto desde su país de origen o en el país de destino, en función de su disponibilidad, con los mismos interlocutores europeos o locales, en el idioma que mas les conviene y con la seguridad de un partner europeo con implantación y experiencia en Latino-América.

Podemos crear su empresa o filial llave en mano, comprar o realizar un joint venture, gracias a nuestros partners juridicos, financieros y fiscales en cada país, que trabajan bajo nuestra coordinación y experiencia, tomando en cuenta la particularidad de las necesidades de las empresas extrangeras relativa a la repatriación de capitales y dividendos, a la integración contable, a los aspectos fiscales bilaterales, y a las clausulas de los estatutos que localmente protegeran a la empresa de eventuales conflictos con sus socios.

Para la creación de su empresa local prestamnos todos los servicios para realizar los tramites lo mas rapidamente posible y con seguridad: redacción de los estatutos, aspectos legales, busqueda de oficinas o propuesta de domiciliación en ciertos países, selección de personal, outsourcing de su gestión contable, fiscal  y laboral.

Tener su propia filial, o un joint venture local, es actualmente y cada vez mas  en Latino-Ámérica,  una necesidad para limitar las barreras de entrada y para la expansión a menor coste a otros países del aréa, tomando en cuenta las restricciones o ventajas relacionados con los  acuerdos comerciales y aduanales como el MERCOSUR o el Pacto ANDINO.


SU EMPRESA EN LATINO-AMÉRICA, LLAVE EN MANO…

- Rápidamente y al precio justo,

- No pierda tiempo ni dinero,

- Le aconsejamos la estructura mas adecuada para su proyecto, y  el país o la región mas ventajosa,

- Para ciertos países o proyectos le ayudamos a redactar su solicitud y la presentación de su proyecto,

- Nos ocupamos de todas los tramites y declaraciones legales, de las traducciones juradas, hasta la obtención de su certificado,

- Le buscamos su local u oficina o le ofrecemos domiciliar su empresa en nuestras oficinas,

- Le asesoramos para el reclutamiento de su personal local o de expatriados europeos,  ya residentes,

- Le podemos proponer la gestoría de su gestión local a nivel laboral, fiscal y jurídico,

… PARA QUE SE PUEDA DEDICAR A 100% A PRODUCIR O VENDER